Por que estos personajes aún no son parte del MCU

La mayoría de los fans de los cómics contamos con un superhéroe favorito o al menos un grupo de superhéroes. Por ejemplo, podrías amar a los Vengadores gracias al cine, pero tu corazón en realidad esta con los X-Men, personajes mucho mas populares antes de la llegada del MCU, pero que siguen sin ser parte de dicho Universo.

Lo concreto es que Marvel Comics cuenta con un profundo grupo de personajes que pueden ser adaptados por decadas, especialmente luego de la compra de Fox por parte de Mickey Mouse, sin embargo, los siguientes siguen siendo muy complicados.

Silver Surfer

Silver Surfer marvel

Silver Surfer es uno de los héroes más trágicos en la continuidad de Marvel. Con el fin de salvar su mundo natal del devorador de planeta Galactus, Radd acepta convertirse en su heraldo, buscando planetas para tratar de saciar el hambre de Galactus.

Más tarde se enfrenta a Galactus para salvar la Tierra, y se ve obligado a enfrentarse a la inconmensurable muerte.

Trasladado al cine, Silver Surfer hizo su debut en 2007, en Los Cuatro Fantásticos y Silver Surfer, donde conoció al capitán américa, aunque de manera no oficial para Kevin Feige y compañía. Sobre rumores, se pensó que podría ser parte de la gloriosa Avengers: Infinity War de 2018. Pero resultó que tanto Infinity War, así como en el fanservice de 3 horas que fue Avengers: Endgame de 2019 no contaron con Sufer.

¿Cuando veremos a Silver Surfer? simple, va a tener que esperar hasta después de la introducción de los Cuatro Fantásticos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *