Crítica Backlash 2020

Backlash regresó a la alineación de PPV este año después de quedar fuera en 2019. Como uno de los eventos más longevos de WWE, es una parte importante de la historia de la compañía.

El show del domingo contó con los hombres y mujeres de WWE trabajando en el Performance Center en Orlando, Florida una vez más debido a la pandemia del Covid-19, pero con más estados en el país de Donal Trump comenzando a quitar las restricciones de bloqueo, WWE podría tener fans de vuelta más pronto que tarde.

Bayley y Banks vs Bliss y Cross vs IIconics

Las luchas de equipos de triple amenaza pueden ser complicados a veces. Hay un montón de partes móviles para hacer un seguimiento, lo que a veces puede conducir a una pelea incómoda.

Incluso los combates de equipos de 4 vías pueden ser más fáciles de administrar porque solo dos personas son legales al mismo tiempo. Las amenazas triples suelen tener tres personas en el ring a la vez, pero todos contribuyeron a garantizar que ésta saliera bien. Considerando todo lo antes expuesto, acá hubo un seguimiento correcto, sin llegar a ser una lucha que se robe el show.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *