Grandes oportunidades perdidas por WWE

Grandes historias, es lo que cualquiera puede esperar de cosas como una serie de televisión, un videojuego o una película, lo cierto es que muchas veces eso no es lo que se tiene, y si WWE, The Last of Us 2 y la muerte de Thanos a los 15 min de Película nos han enseñado algo, siempre se puede decepcionar a una parte de los fans con un mal guión.

Y centrándonos solo en WWE, historias inconclusas, oportunidades desperdiciadas y giros argumentales decepcionantes se tienen por montón por ejemplo.

Hulk Hogan vs Stone Cold Steve Austin

Austin rechazó esta historia cuando Vince McMahon trajo de vuelta a Hogan en 2002, pero de igual forma, la química de The Rock vs Hogan en WrestleMania X8, en facilmente la mejor lucha de ambos en dicho evento, sugiere que esta era tal vez la mejor idea para todos.

Después de que The Rock dejará WWE por su carrera en Hollywood, Hogan se convirtió en Campeón de WWE, nuevamente la idea volvió a ponerse sobre la mesa, hasta Stone Cold ayudo a Hogan a derrotar a Ric Flair en un episodio de Raw para retener el titulo, en lo que se presumía sería el inicio de esta rivalidad, sin embargo, Hogan perdería el titulo frente al Undertaker, cuando inicialmente retendría para luego comenzar una defensa frente a la serpiente cascabel, todo termino en que ambos se tomaron un tiempo fuera de televisión.

Curiosamente, ambos hicieron su regresó en 2003 en el mismo evento, No Way Out, en ese evento Stone Cold enfrento a Eric Bishoff y Hogan nuevamente a The Rock, un mes después en Wrestlemania 19, Stone Cold por problemas físicos se retiraría en una lucha frente a The Rock.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *