Los luchadores mas odiados en la historia de WWE

No vamos a hablar de los heels (villanos) más eficaces de todos los tiempos, no hablamos de los luchadores de otras empresas fuera de WWE, lo que explica la ausencia de Buff Bagwell por ejemplo y si no entiendes esa pultima referencia, entonces debes darte una vuelta por el articulo: 5 luchadores que solo trabajaron en una lucha en WWE.

Esto es de aquellos a quienes los fans, cercanos y compañeros de trabajo, odian por razones mas que justificadas. La lista podría ser extensa, pero nos centraremos solo en 5 (En realidad son 6), aquellos que por los siguientes motivos, terminaron siendo relegados a listas despreciables como la siguiente.

Enzo Amore

Todo empezó bien para Enzo. Era el irritante incorregible con un micro que si, decía pura basura, pero era efectivo.

El Big Cass era el músculo, Enzo la voz, una combinación que nunca dominaría el mundo, pero funciono un tiempo, has que WWE rompió sin sentido este acto. Enzo enterró al Big Cass al lesionarle, y luego molestó a los fanáticos de la lucha al ganar y metafóricamente transformar en una gran m13rd4 el título de peso crucero. Al separarlo de Cass fue aún mas evidente que Enzo era un pésimo, pero muy mal luchador y sin ser un acto de comedia, toda la basura que hablaba era aún mas de mal gusto, entonces, un estúpido que además era mal luchador ¿que mas podría empeorar?

Bueno, Enzo fue despedido tras ser acusado de violación. Su respuesta fue lanzar una carrera como músico, pero era tan malo en eso también, que acuso a la gente de no ser lo suficientemente lista como para tener buen gusto, si, un idiota dentro y fuera del ring.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *