Luchadores que comparten un apodo en WWE en su historia

Los apodos de lucha libre son muy importantes. Un buen apodo puede capturar la esencia de un luchador, y puede llegar a estar tan arraigado en el personaje de un luchador como su conjunto de movimientos.

Bajo al anterior lógica, un buen apodo debe ser exclusivo para un luchador. Después de todo, ¿qué sentido tiene darle a alguien un apodo pegadizo si va a terminar confundido con alguien más?

Sin embargo, debido a que esto es lucha libre, la lógica convencional o continuidad muchas veces es olvidada o reciclada.

Ciertos apodos han sido compartidos por luchadores a lo largo de la historia de la industria. Por ejemplo, ha habido aproximadamente millones de luchadores llamados “Cowboy” (Vaquero para los cuates), pero no vamos a detenernos en eso, ya que no vamos a hablar de millones de luchadores.

Batista y George Steele

George Steele, que falleció en 2017, fue un luchador popular durante los años 70 y 80. Su momento más importante llegó cuando ayudó a Ricky Steamboat durante su legendario combate contra Randy Savage en WrestleMania III, ayudando a Steamboat a capturar el Campeonato Intercontinental.

El personaje de Steele “Animal” en realidad se produjo por un accidente y creanmé, esta es de esas historias que valen la pena conocer.

Steele, un hombre extremadamente inteligente y elocuente en la vida real, recibió la orden por parte de Vince McMahon de dejar de sonar tan inteligente en sus promos. Frustrado, George entonces escupió una serie de insultos y gruñidos, pensando en solo hacer una mofa de lo señalado por McMahon. Sin embargo, esto a McMahon le encantó.

Así nació El Animal.

Dos décadas más tarde, un joven llamado Dave apareció con D-Von Dudley, llevando una caja de colección colgada a su cuello. Deacon Batista se hizo llamar, eventualmente se convertiría en sólo “Batista”, adoptando el apodo de “El Animal” cuando se unió a Evolution.

El apodo se adapta a ambos hombres bien, pero por razones diferentes. Steele era un animal en el sentido de que era incivilizado, mientras que Batista era brutal y despiadado. Otro luchador que llevaba el nombre de “Animal” era la mitad de The Road Warriors.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *