5 luchadores que solo trabajaron en una lucha en WWE

WWE ha impulsado a miles de luchadores a lo largo de los años, pero no todos pueden ser un éxito. Tras seguir la lucha libre profesional por un tiempo, seguramente escucharás frases como “tirar cosas a la pared para ver que pega y que no” y ese ha sido Vince McMahon desde el primer día.

Pero ¿Por que hablar de un tema como el de este titulo? simple, Caín Velásquez, ex luchador de UFC, fue liberado de su contrato con WWE, teniendo solo una lucha en su efímera carrera en WWE, pero Velásquez no es el único con un registro de una sola lucha en WWE, aquí otros 5 casos.

Mil Máscaras

Un legendario hombre enmascarado mexicano conocido como Mil Máscaras, recordado porque odiaba la idea de perder en cámara, si, egocéntrico al máximo, era tal, que incluso sorprendió a los funcionarios de WWF negándose a participar de mas luchas con WWE, esto porque no fue reservado para ganar el Royal Rumble de 1997, la única lucha en la que participo.

Mil Máscaras es un icono en su tierra natal y nunca regresó a la televisión WWF/WWE hasta que fue incluido en el Salón de la Fama en 2012.

Quienes miren la batalla real de 1997 deben preguntarse quién es la maravilla enmascarada con esa constante inclinación por no vender los golpes de sus rivales. Era Mil Máscaras, y odiaba perder incluso cuando sólo hacía un cameo.

No Responses

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *