El mejor main event en la historia de Backlash

Como se puede hablar de un buen main event, esa lucha o segmento que cierra la noche, lo que supuestamente es lo mas importante de la noche, pero si Wrestlemania 35 nos enseño algo, no siempre sale bien. pero mas allá del botcheado final de ese evento de hace años, en la vereda de la gloria tenemos cuando todo hace clic.

Y sí, el acto final (El main event de ahí el titulo de esta nota) de Backlash 2000 fue un poco tonto y anárquico, pero con él, vino una de las formas más puras de lo que es la lucha del bueno contra el malo en la historia de la WWE.

La premisa era efectivamente simple. The Rock, el campeón del pueblo, estaba buscando arrebatar el oro de Triple H, y la familia McMahon estaba del lado del monarca malvado para colocar todos los obstáculos posibles.

La única esperanza de victoria de Rocky, estaba en el regreso profetizado de un tal Stone Cold Steve Austin, quien había estado fuera de acción durante seis meses antes.

En esta historia en particular, cada personaje estaba en su mayor elemento. Vince era el tramposo corporativo, sus hijos eran los sujetos con el derecho heredado para intervenir, Triple H era el matón que hacía cualquier cosa por la gloria, y The Rock era el guerrero solitario empeñado en desmantelar toda esta facción.

En cuanto al propio de Austin, su regreso en el momento más peligroso para The Rock, llegó con uno de los rugidos más ensordecedores de una multitud en la historia de WWE.

A nadie le importaba que la serpiente cascabel todavía se estuviese recuperando de una cirugía, y por lo tanto no era realmente capaz de luchar. Un montón de silletazos más tarde, y la casa fue despejada, The Rock se llevo el título y él y Stone Cold brindaron con el cinturón. Oro puro.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *