Los momentos mas importantes de la carrera de Kane en WWE

Sugerir que Kane ha tenido una de las carreras más singulares en la historia de WWE sería similar a afirmar que Ric Flair es legendario gracias a su participación en las empresas rivales de WWE.

El monstruo enmascarado del circo itinerante de Vince McMahon se encontró rutinariamente en algunas de las situaciones más ridículas, exageradas y extrañas. Ha incendiado a otros luchadores, se ha casado e incluso admitió haber matado a su ex novia.

Pero centrarse sólo en lo absurdo sería no hacer justicia a su carrera.

Uno de los gigantes más talentosos que jamás se alzaron en la industria de la lucha libre, se ganó el respeto de sus compañeros y la admiración del Universo de WWE a través de su capacidad innata de tomar ángulos extraños y hacer todo lo posible para que tengan éxito.

Rivalidad entre hermanos

La búsqueda del Undertaker de destronar al campeón de WWE Shawn Michaels en Royal Rumble de 1998 desencadeno una rivalidad con Kane. Seis días antes del esperado encuentro, Kane rescató a su “hermano” de una paliza a manos de DX. Lo más importante, fue el signo de unidad que se mostraba entre ellos, sugiriendo que estaban en la misma página por primera vez desde su “infancia”.

Resultó ser un juego mental despreciable perpetrado por Kane y el malvado Paul Bearer. En Royal Rumble, Kane atacó a su hermano, encerrándole en un ataúd y ayudando a Michaels a tener la victoria. Encendió el ataúd, tratando de eliminar a Taker de una vez por todas.

Todo sirvió para establecer un combate entre los hermanos en WrestleMania XIV en Boston.

One Response
  1. junio 8, 2020

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *