Que hubiera sucedido si Undertaker dejaba WWE por WCW

El documental Undertaker: The Last Ride del WWE Network ha planteado muchas preguntas, específicamente que podría haber sucedido si hubiera dejado WWE durante la Era de la Actitud, uno de los puntos más cruciales y rentables de la compañía.

Aunque el Undertaker tuvo un breve período en la empresa rival de WWE (Entonces WWF) WCW desde 1989 hasta 1990 como Mean Mark Callous, era evidente que probablemente no le habría ido bien allí y no habría sido tan exitoso como lo ha sido en WWF/WWE.

En una entrevista sincera con Sam Roberts y Jim Norton, El Undertaker reveló que estuvo cerca de dejar WWE EN LOS TIEMPOS DE LA ERA DE LA ACTITUD. Mencionó específicamente estar harto de los escandalosos personajes e historias que estaban mostrando en TV.

En última instancia, se mantuvo fiel a WWE y se convirtió en uno de los iconos más grandes de la historia. Undertaker en retrospectiva, tomó la decisión correcta al permanecer leal a Vince McMahon. Si bien los fans nunca sabrán exactamente qué habría pasado si se hubiera unido a WCW durante su período más próspero, lo siguiente, sin dudas pudo estar garantizado.

Kane nunca hubiese existido

Kane el personaje nunca hubiese creado. Su larga rivalidad con el Undertaker a lo largo de la Era de la Actitud (así como su alianza posterior) proporcionó a los fans algunas de las mejores piezas de narración en la historia de la compañía. Tan exagerado como algunos elementos de ella eran, todo lo que hicieron los convirtió en cómo son hoy en día.

Undertaker tuvo éxito mucho antes de que Kane llegara en octubre de 1997, pero teniendo a The Big Red Monster como su rival y más tarde compañero cambió su carrera de una manera importante. Kane fue la primera persona en hacer que Taker se viera verdaderamente vulnerable y representar una amenaza legítima para él.

Más allá de su inolvidable serie de luchas, Kane ganó un campeonato mundial y trabajaron con prácticamente todo el mundo. También ha sido un elemento básico en la programación de WWE desde su debut y ha mejorado el producto más que la mayoría.

Antes de convertirse en Kane, Glenn Jacobs no iba a ninguna parte en la WWE como Issac Yankem (Personaje de dentista) y Fake Diesel (La copia de Diesel, Kevi nash). El nuevo personaje lo salvó, pero no habría Kane sin Undertaker. La Era de la Actitud todavía habría existido sin Los Hermanos de la Destrucción, pero no habría sido remotamente la misma.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *